GLOSARIO

Imprimir

 

LOI : letter of intent (carta de intencion)

 

 

 

ICPO: Inrrevocable Corporate Purchase Order(irrevocable orden de compra corporativo)

 

Barreras no arancelarias:leyes, regulaciones, políticas o prácticas de un país que restringen el acceso de productos importados a su mercado". Por ende, incluyen tanto normas legales como procedimientos administrativos no basados en medidas explícitas, sino en directivas informales constituye el establecimiento de restricciones a las divisas disponibles con las que se realizan el pago de las importaciones-  controles sanitarios, fitosanitarias o medioambientales.Controles y trámites administrativos.Controles de embalajes, etiquetados o calidad técnica

 

 

 

BCL: Bank Comfort Letter (Carta de Comodidad Bancaria)

 

 

 

LOA: Ley Organica de Aduanas

 

 

 

ASWP – Puerto Seguro de Mundo - es bastante común para vendedores de cemento para ofrecer entrega a puerto seguro del mundo de la elección del comprador.

 

 

 

BG – Garantía de Banco - Carta de credito, que es un instrumento financiero publicado por un banco a favor de su cliente en beneficio de otro partido a quien el cliente del banco tiene una obligación financiera contratada. En caso de que el cliente del banco no haga el pago en un contrato, el beneficiario de la garantía bancaria puede utilizar la garantía bancaria y recibir el pago.

 

 

 

BG 100% de Instrumento Pagadero – Esto es un tipo de garantía bancaria que encuentra varias condiciones. Debe ser publicado o debe ser garantizado por un primero 25 banco mundial, es irrevocable, confirmado, y transferible. También debe cubrir la cantidad entera del contrato, y ser pagadero en la vista sobre la presentación de envío auténtico documentos.

 

 

 

El conocimiento de embarque (B/L) - UN conocimiento de embarque es un contrato que define los términos del transporte para un embarque. Este contrato es embarcado por el portador y publicado al exportador (el vendedor) cuando el embarque ha sido recibido y ha sido cargado a bordo del buque. El conocimiento de embarque es un documento esencial, como demuestra ese cemento fue enviado verdaderamente, y que un portador ha tomado responsabilidad para asegurar entrega al comprador. Para reclamar el pago para el embarque que utiliza una carta de crédito, el vendedor tendrá invariablemente que presentar el conocimiento de embarque en o el confirmar o publicar el banco.

 

 

 

BCL – el Consuelo del Banco Carta - UNA carta bancaria del consuelo es una carta salió del banco del comprador al vendedor. Esta carta indica que el comprador tiene fondos suficientes para cubrir el coste de la orden. Una carta bancaria del consuelo es uno de los primeros pedazos de documentación que un comprador futuro debe proporcionar a un vendedor para negociar un trato. No se hace, sin embargo, constituye un acuerdo para pagar al vendedor nada, ni lo hace el bancario responsable en ninguna manera.

 

 

 

CIA – dinero efectivo En el Avance - que es un tipo de la venta en la que la cantidad llena del precio de compra de una orden debe ser pagada abierto. Esto no es procedimiento estándar en el cemento que comercia la industria, y no es aconsejado que cualquier pagas de comprador abiertas para cemento que tiene todavía no fue enviado.

 

 

 

CIF - COSTO, SEGURO Y FLETE – Coste Flete Asegurado - Coste flete asegurado forma parte del trato estándar para comerciantes de cemento. Esto significa que el vendedor le ceda con los gastos de tanto de envío como asegurar el cemento hasta que alcance el puerto de destino.

 

“CLINKER” La "escoria" del Cemento de Portland - escoria de cemento de Portland es una materia nodular gris marengo hecha calentando piedra caliza de suelo y arcilla a una temperatura de aproximadamente 1400 C-1500 C. Los nódulos son el suelos hasta un polvo fino de producir cemento, con una pequeña cantidad de yeso agregado para controlar las propiedades ponientes.

 

Credito documentario:es un instrumento de pago independiente del contrato que dio origen a la relación entre las partes negociantes, es decir, el comúnmente llamado contrato de compra-venta internacional.

 

“Commodities Exchange” (La Bolsa de contrata) – Esto es una asociación que gobierna las reglas de comerciar en una jurisdicción. Conoce las pautas de la bolsa de contrata en las jurisdicciones en las que usted hace el negocio siempre es aconsejado.

 

El Banco que confirma – UN banco que confirma es un banco que concuerda en honorar una carta de crédito

 

 

 

DC – Contrato de Giro - UN contrato de giro es un contrato inicial que es preparado y es enviado del vendedor al comprador. El comprador tiene la oportunidad de hacer enmiendas y enviar lo apoya al vendedor para la consideración. Este proceso continúa hasta que ambos partidos sean satisfechos con los términos del contrato.

 

 

 

FFSBLC – Financió Completamente Carta de crédito de Espera - Este documento es una carta de crédito de espera que cubre la cantidad entera de la orden, es pagadera en la vista si la documentación correcta es presentada al lado de ello, y es irrevocable, transferible, confirmado, y publicado o garantizado por un Primero 25 banco mundial.

 

 

 

FFRDLC – Financió Completamente Carta de crédito Documental - Esto es una carta de crédito que gira para cubrir varios embarques de cemento. El girar carta de crédito que documental es hecha fuera para la cantidad completa de uno de estos embarques, pero puede ser utilizada muchas veces de acuerdo con los términos del contrato. Estos términos también serán indicados en la carta de crédito giratoria. Estas cartas de crédito también deben ser transferibles, confirmadas, e irrevocables.

 

 

 

FCO – Oferta Corporativa Completa - es publicado por el vendedor después de que las etapas preliminares de negociación sean completas, como una carta de intención publicada por el comprador, y una tienta suave realizada en sus cuentas por el vendedor. Una oferta corporativa llena es un documento que resume las condiciones de la venta.

 

 

 

FOB - Libre a bordo – Liberta a bordo - Si los términos de un comercio son "libres a bordo", entonces el vendedor es obligado a tener el cemento entregado a un puerto del escoger del comprador en embarca un buque que es también del escoger del comprador.

 

Formal (Final) Contrato – Cuando las etapas de negociación del contrato de giro son completas y ambos partidos son satisfechos, entonces un contrato formal es preparado y es firmado por ambos partidos.

 

 

 

La Certificación de GOST - GOST es el sistema válido de certificación de calidad en la Federación Rusa. (Con las otras palabras, es llamado Certificación GOST-R) GOST es muy importante para compañías y exportadores rusos a la Rusia y lleva el mismo significado de ISO 9000 certificados de la serie para las compañías occidentales. GOST es el indicador aprobado de calidad para Rusia.

 

 

 

La Certificación de GOST no sólo es comprometida con la gestión de calidad de la compañía sujeta, pero también enfocado los productos de ello. Con las otras palabras, para obtener de estos certificados las pruebas de muestras son necesarias. Estas pruebas son hechas en laboratorios acreditados por GOSSTANDARD. (Organización Gubernamental rusa de Estándares) según estas pruebas que los certificados son dados a la compañía dispuesta.

 

 

 

ICPO – la Orden de compra Corporativa Irrevocable - Esto es un documento preparó por compradores comerciales, y contiene las cantidades de cemento necesario, el tipo de cemento necesarias y otras condiciones que el comprador querría que la venta continúe debajo. Una vez que sometido al vendedor, esto es creído en estar atando y la corporación es obligada a completar la venta.

 

 

 

ICPO Con Coordinas Bancarias – Esto es un ICPO que incluye los detalles bancarios de la compañía en la orden para el vendedor para realizar una ‘Soft Probe’ en sus cuentas en la orden para el vendedor para satisfacerse que hay fondos suficientes en el lugar de cubrir el coste del cemento.

 

 

 

La Carta de crédito irrevocable - Una carta de crédito irrevocable es un documento salió del banco del comprador al vendedor que garantiza el pago sobre la presentación de documentación estipulada. Cuando un documento irrevocable, no puede ser cancelado, y el banco del comprador es obligado legalmente hacer el pago en tal tiempo como el beneficiario cumple el conjunto de términos fuera en la carta de crédito.

 

 

 

La Carta de crédito Confirmada irrevocable - Una carta de crédito confirmada irrevocable que es confirmada por otro banco, normalmente uno en la jurisdicción del beneficiario. Un banco que confirma es uno que emprende a hacer el pago en la carta de crédito a favor del banco que publica en tal tiempo como el beneficiario encuentra los términos y las condiciones resumidos en la carta de crédito.

 

 

 

El Banco que publica – El banco que publica es el banco del comprador que publica deposita garantías y cartas de crédito a favor de su cliente.

 

 

 

ICC- LC/LOC – Carta de crédito - Cartas de crédito son documentos salieron del banco del comprador al vendedor que garantiza el pago al beneficiario de la carta de crédito (el vendedor), siempre que los términos y las condiciones embarquen en la carta de crédito son encontrados. Esto significa generalmente presentar estipuló documentación a un banco que confirma dentro de una agenda fija.

 

 

 

LOI – Carta de intención - UNA carta de intención es un documento salió del comprador al vendedor que indica que el comprador querría entrar en negociaciones con el vendedor en la esperanza de cemento comprador. La carta de intención no ata legalmente, pero proporciona un punto de partida para negociaciones.

 

 

 

El Conocimiento de embarque del océano – Otro término para el conocimiento de embarque, refiriéndose al transporte que es emprendido a través de buque. Para la información adicional, refiérase "Conocimiento de embarque".

 

 

 

POF – Prueba de Fondos - Generalmente prueba de fondos es obtenida realizando una ‘Soft Probe’ en las cuentas del comprador. La prueba de fondos es requerida normalmente por un vendedor antes que ellos continuarán con negociar una venta de cemento.

 

 

 

POP (prueba de producto)

 

 

 

PB – Bono de Desempeño - Esto es un tipo de garantía bancaria que es salida del vendedor al comprador. Garantiza que el vendedor encontrará los términos del contrato. Normalmente publicado en la cantidad del por ciento de pífano del cantidad total del contrato, un bono de desempeño puede ser utilizado por el comprador en caso de que el vendedor rompa el contrato y falle de proporcionar el cemento que fue estipulado en el contrato.

 

 

 

El Banco principal – Dentro los primeros 25 bancos de Mundos. Estos son fiados de los bancos que es preferido (o en la mayoría de los casos aún obligatorio) en bienes que comercian.

 

 

 

La Carta de crédito giratoria - UNA carta de crédito giratoria es una carta de crédito que puede ser utilizada muchas veces. Estos instrumentos financieros a menudo son puestos en el lugar cuando un vendedor es de hacer múltiples embarques a un comprador, y permite al vendedor para reclamar que el pago para cada embarque sin la necesidad para una carta de crédito separada ser publicado para cada embarque.

 

 

 

RWA – se Prepara dispuesto y Capaz - Esto es un documento que es publicado por el banco del comprador. El banco confirma que su cliente tiene los fondos suficientes en su posesión y está dispuesto y capaz de entrar en el contrato.

 

 

 

SBLSC – Carta de crédito de Espera - UNA carta de crédito de espera es una carta de crédito que actúa como una certeza del banco del comprador que fondos suficientes están en el lugar de cubrir el coste entero del embarque. Las cartas de crédito de la espera no son utilizadas normalmente. Si un vendedor desea tener el pago garantizado por el banco del comprador entonces una carta de crédito es utilizada normalmente.

 

 

 

LOC ‘a la vista’ – Carta de crédito de Vista - Esto es una carta de crédito que es pagadera en el avistamiento de la carta de crédito, y de documentación necesaria estipuló como en la carta de crédito.

 

 

 

SWIFT – la Sociedad para Entierra en todo el mundo Telecomunicación Financiera bancaria - Esto es un servicio global que es responsable de facilitar comunicación entre bancos. La mayoría de los pagos son hechos a través de SWIFT.

 

La Inspección de SGS – GENERAL de SOCIETES DE VIGILANCIA. Antes que cemento salir del puerto de la venta, una inspección esta hecho por SGS, la compañía independiente más respetada de inspección de cemento de mundo. Las inspecciones de SGS proporcionan la tranquilidad para el comprador que puede ser asegurado que el cemento es de un de alta calidad si es vaciado por inspectores de SGS.

 

 

 

SOFT PROBE - Es un método de confirmación utilizado por bancos para verificar financiando para un vendedor de un comprador, realizado por el vendedor al banco del comprador. Tal tienta no es registrada en la información bancaria de comprador, y generalmente nada más que confirmación o falta de confirmación sean registradas por el vendedor.

 

 

 

SONCAP-NIGERIA - El objetivo de SONCAP es de identificar esos bienes que colocan el riesgo más alto a consumidores en Nigeria y aseguran que sus reclamos de la seguridad sean verificados antes que ellos sean exportados a Nigeria. Esto ayudará a asegurar que consumidores nigerianos sean protegidos de bienes peligrosos y de calidad inferior así como asegurando que fabricantes nigerianos no son sujetos a la competencia desleal de tales bienes.

 

Desde que 01 septiembre 2005 el SONCAP está obligatorio para productos dentro de su alcance. Estos productos son conocidos como Productos y fracaso Regulados por exportadores para conformarse con el SONCAP en relación con estos productos puede tener como resultado el rechazo de bienes o probar y de tardanzas adicional en puertos nigerianos. SONCAP es independiente de y adicional a procesos existentes de la importación como PSI.

 

La presentación de Certificación de SONCAP, que consiste en un Certificado de Producto y un Certificado de SONCAP será los medios por que el SONCAP será impuesto. Ambos de estos artículos son documentos obligatorios de espacio libre para Productos Regulados además de cualquier documentación de PSI.

 

 

 

La SWIFT (rápida) del Código MT 799 - al comerciar cemento hay múltiples documentos y las formas solicitados por ambos partidos. Uno del más comúnmente solicitado, pero menor comprendió que documentos es la MT-799. Muchos vendedores del cemento solicitarán que el comprador publica una MT-799 antes que ellos proporcionen prueba de producto, o continúen más allá de las etapas iniciales de la venta.

 

 

 

La MT-799 es un formato libre tipo SWIFT de mensaje en el que una institución bancaria confirma que fondos están en el lugar de cubrir un comercio potencial. Esto puede ser utilizado como un irrevocable emprendiendo, dependiendo del idioma utilizado en la MT-799, pero no es una promesa de pagar ni ninguna forma de garantía bancaria en su formato estándar.

 

 

 

La función de la MT-799 son de asegurar simplemente al vendedor que el comprador tiene los fondos necesarios para completar el comercio. La MT-799 es publicada generalmente antes que un contrato sea firmado y antes que una garantía de carta de crédito o banco sea publicada.

 

Después de que la MT-799 haya sido recibida por el banco del vendedor, son entonces normalmente la responsabilidad del banco del vendedor para enviar un POP (prueba de producto) al banco del comprador, en que señala el comercio continúa hacia comienzo. El método verdadero del pago comúnmente utilizado es una carta de crédito documental, que el vendedor presenta al publicar o confirmar el banco junto con envío documentos. Una vez que el banco confirma los documentos, el vendedor entonces es pagado. Un método alternativo es de utilizar una garantía bancaria en lugar de una carta de crédito. Es normalmente en la discreción del vendedor que forma de pago es utilizada. Una MT-799 es un mensaje automatizado enviado electrónicamente de un banco a otro, así que usted no realmente' verá' una MT-799 en todo. El papeleo se asoció con una

 

 

 

MT-799 variarán del banco para depositar, aunque la mayoría de los bancos siguen un formato semejante.

 

 

 

SWIFT MT103 - SWIFT MT-103’s es la forma más comúnmente utilizada de comunicación SWIFT (RAPIDA), y de uno que muchas personas habrán utilizado sin aún lo saber. Para la mayoría de los clientes bancarios, ellos son sabidos no como MT-103’s en todo, sino como transferencias por cable, transferencias telegráficos, o transferencias SWIFT. Una SWIFT MT -103 esta utilizados por el banco cuando sus clientes desean hacer el pago a clientes de otro banco en otro país.

 

 

 

La SWIFT MT -760 - La MT-760 es un tipo de mensaje SWIFT (RAPIDO) que es solicitado a veces en comerciar de cemento porque funciona mucha similar una Garantía Bancaria, aunque lleve consigo un nivel mucho más alto de riesgo para el emisor (generalmente el comprador), y un nivel reducido de riesgo para el recipiente (el vendedor). En esencia, una MT-760 es un mensaje SWIFT que garantiza que un banco hará el pago a favor de un cliente de otro banco. Cuándo una MT-760 esta publicados, el banco que publica pone un asidero en los fondos de su cliente, con lo cual asegurando que los fondos están en el lugar de hacer el pago al recipiente de la MT-760.

 

 

 

La Carta de crédito transferible – Una carta de crédito transferible es una carta de crédito que el beneficiario puede utilizar para asignar algunos de los fondos de la carta de crédito a otro partido. Esto es común en el caso de vendedores que pagan a sus últimos suministradores.

 

Porqué 14 o 16 meses en instrumentos de pago? - La razón de 14 meses y 15 días es porque si en un 12 mes Contrato un pago que instrumento es publicado hoy no enviará hasta otros 45 días - para que deje 13 meses para enviar 12 meses de embarques - tan una concesión siempre es causada embarques que entran mes 13 o 14 para tardanzas de algo no esperaba o porque un comprador no puede descargar buques Etcétera.

 

Actividad aduanera:
Son todos aquellos actos necesarios para que la operación aduanera se pueda realizar. Entre las actividades aduaneras podemos destacar: la confrontación, el reconocimiento, la liquidación, el desaduanamiento, etc.

 

Acuerdos de comercialización ordenada:
Una de las medidas de "zona gris". Refiere a acuerdos bilaterales entre gobiernos por los cuales un gobierno limita las exportaciones del otro. Se utilizan para proteger la industria nacional.

 

Acuerdos de clearing:
Acuerdos de compensación entre países que realizan el control de cambios, en virtud de los cuales el producto de las exportaciones se afecta a las importaciones para conseguir el equilibrio de las balanzas comerciales.

 

Acuerdos multilaterales:
Acuerdos internacionales en los que participan tres o más países.

 

Acuerdo general sobre aranceles y comercio:
Se crea en 1948 cuando 23 países deciden negociar las concesiones arancelarias previstas en la llamada Carta de la Habana por la que se pretendía constituir una organización de comercio.

 

ACP:
Países de Africa, Caribe y el Pacífico, miembros del Tratado de Lomé con la CEE.

 

Admision temporal:
régimen aduanero que permite la importación temporal de bienes destinados a ser reexportados tras algunos procesos de transformación. Se exigen garantías de que la mercancía va a ser efectivamente reexportada. Es, por tanto, una política comercial destinada a crear valor añadido en el país, en la mercancía en cuestión.

 

Aduana de entrada:
La oficina aduanera por donde entran al territorio aduanero mercancías en tránsito aduanero.

 

Aduana de destino:
La oficina aduanera donde termina la operación de tránsito aduanero.

 

Aduana de partida:
La oficina aduanera por donde comienza la operación de tránsito aduanero internacional.

 

Aduana de paso de frontera:
La oficina aduanera fronteriza, que no siendo ni la de partida ni la de destino, interviene en el control de una operación de tránsito aduanero internacional.

Aduana principal:
Es la que tiene jurisdicción en una circunscripción determinada y centraliza las funciones fiscales y administrativas

En este sitio se puede publicar novedades o promociones
Estadísticas

PRECIO EQUIVALENTE : Moneda Funcional Pesos Colombianos

Musculacion

Valor Euros - Pesos colombiano

VALOR UN DOLAR AMERICANO / PESOS COLOMBIANOS

Agencia Nacional Minera ANM COLOMBIA

Qué Busca en esta página?

Contador de visitas

1887079
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Ültimo mes
Cualquier día
51
571
2588
1878858
13424
25221
1887079
Su IP: 54.92.163.188
Hora del servidor: 2018-07-19 01:45:02

Catalogos / Zona Descargas - Download

Wednesday the 18th. INCOME TRAJC & SEMAAN MEDIA E.U.- IMPORTEX - ITMS
Copyright 2012

©

Top Online Poker