FURUNBAO

Beneficios demostrados y análisis Científico del Furunbão

Al contrario de los medicamentos que estimulan temporalmente la función vascular residual en hombres con problemas de erección, el Furunbão llega más lejos y ayuda a restaurar las funciones vasculares naturales implicadas en la erección, de forma permanente.

El Furunbão es una asociación única de dos componentes activos que actúan sinérgicamente en los vasos sanguíneos, permitiendo que estos se relajen y en consecuencia, aumenten de diámetro. Esto a su vez aumenta el flujo de sangre en el pene, permitiendo alcanzar y mantener las erecciones. ¿Y cómo ocurre esto? Las células de los vasos sanguíneos producen una sustancia llamada óxido nítrico que envía “mensajes” a los músculos que contraen los vasos, induciéndolos a relajarse.
El secreto del Furunbão está en el hecho de que facilita un antioxidante que actúa como catalizador de la enzima que genera el óxido nítrico, a partir de la L-arginina. O sea, al mismo tiempo que el Furunbão aporta grandes cantidades de aminoácido L-arginina, favorece la producción de óxido nítrico a partir de este aminoácido. Como el Picnogenol acelera la producción del óxido nítrico, es necesario un mayor aporte de L-arginina.

En este sitio se puede publicar novedades o promociones
Estadísticas

Actividad en Facebook

VALOR UN DOLAR AMERICANO / PESOS COLOMBIANOS

Agencia Nacional Minera ANM COLOMBIA

Qué Busca en esta página?

Contador de visitas

1887061
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Ültimo mes
Cualquier día
33
571
2570
1878858
13406
25221
1887061
Su IP: 54.92.163.188
Hora del servidor: 2018-07-19 01:38:25

Catalogos / Zona Descargas - Download

Wednesday the 18th. INCOME TRAJC & SEMAAN MEDIA E.U.- IMPORTEX - ITMS
Copyright 2012

©

Top Online Poker